LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tumblr
Por qué los caballeros las prefieren curvys

Por qué los caballeros las prefieren curvys

¡Arriba el #Cuerpower!

01/03/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:
Bien dicen que las mujeres con curvas llamamos la atención a donde vayamos, por lo que a lo largo de nuestras vidas, hemos sido testigos de que con el paso de los años, cantidad de nuestros admiradores ha ido en aumento. La respuesta es muy sencilla.
 
Te decimos el por qué los caballeros las prefieren curvys:
 
1. Placer visual. Un estudio encabezado por el investigador Steven Platek, del Georgia Gwinnett College en Lawrenceville, Estados Unidos, comprobó que un hombre se excita más rápido cuando ve a una mujer con curvas; su respuesta ‘placentera’ en el cerebro fue similar a la del consumo de alcohol y drogas. ¡Somos adictivas!
 
2. Solución al estrés. La revista científica Plos One publicó una investigación en la que explicaban que los chicos, bajo momentos o períodos de estrés, prefieren a una mujer de talla grande. La razón es evolutiva, ya que cuando los recursos son escasos o imprevisibles, asocian las curvas con abundancia.
 
 
 
 
3. Fertilidad. Otra razón es que la 'carnita' aumenta la presencia de estrógenos, por lo que nuestro período fértil dura más tiempo.
 
4. Reproducción. Algunos antropólogos reconocen que los hombres prefieren a las mujeres con más boobs, esta razón se explica a través de una complicada teoría que habla de los monos y sus hábitos reproductivos; cuando los chimpancés comenzaron a caminar en dos pies, los pechos eran un indicativo para ellos de cuando la hembra estaba lista para aparearse.
 

Vivan las curvas

Notas relacionadas