LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Express
Tips para sentirte más sexy

Tips para sentirte más sexy

¡De punta a punta!

26/02/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
¡Es viernes de #HoyToca! Las curvilíneas somos sensuales por naturaleza, pero a veces, como todas las mujeres, necesitamos un empuje extra para vernos más sexis.
 
Aquí te damos 5 sencillos tips para lograrlo:
 
- Maquillaje de impacto. ¡Tan sencillo como darle un twist a tu make up! Si no usas contour, hazlo; esto ayudará a que tu rostro se vea más afinado. También te recomendamos hacer algo dramático en tus ojos, como un smokey eye.
 
 
 
- Lencería chic. Nada como un bra nuevo o unas panties para subirnos el ánimo. Busca algo que le ajuste perfecto a tus curvas, pero que sea súper sensual. ¿Por qué no elegir lencería con encaje o animal print?
 
 
 
 
- Cambio de look. Si de plano quieres un cambio radical, intenta un corte cabello nuevo. Aquí te dejamos 10 estilos ideales para nosotras, las curvys.
 
- Seduce a tu galán. Esta noche, prueba nuevas posiciones para sorprenderlo. Lleva el control y comienza a prenderlo. ¡Le encantará!
 
- #Quiérete más. Recuerda que ser sexy es una actitud. Si tú no te la crees, nadie lo hará. Así que esta noche, después de echar pasión, obsérvate desnuda frente al espejo. Posa y ama cada uno de tus atributos. 
Vivan las curvas

Notas relacionadas