LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

meghantrainor.com

Famosas 'bulleadas' por ser curvy

No hicieron caso a críticas

23/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Tú las conoces como mujeres exitosas, con un gran talento y belleza, pero en algún momento de sus vidas estas famosas fueron bulleadas despiadadamente por su cuerpo 'curvy'. 

Estas son las 10 celebridades que no la pasaron tan bien en su juventud:

1. Demi Lovato

Esta actriz y cantante sufrió tantas burlas que años más tarde terminó en un centro de rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios.

 

 

2. Kesha

Esta celebridad lucía muy diferente en sus épocas de preparatoria y constantemente era objeto de comentarios despectivos.

 

 

3. Kate Winslet

A la protagonista de Titanic siempre la criticaron por su cuerpo curveado, diciéndole que era 'gorda'.

 

 

4. Julianne Moore

De joven era un poco más curvy y con mejillas prominentes, por lo que, injustamente, pasó malos ratos en la escuela.

 

 

5. Adele

A pesar de su gran talento, esta joven padeció las heridas del bullying cuando era más chica. Ahora, es una mujer segura de sí misma y de su cuerpo.

 

 

6. Estefanía Villareal

En la telenovela de Rebelde interpretaba a Celina, una joven que tenía que aguantar constantemente las críticas de sus compañeros. Hoy en día, Estefanía ha perdido mucho peso y luce cada vez más guapa. 

Instagram

7. Meghan Trainor

Desde muy chica recibió fuertes críticas sobre su cuerpo. La preparatoria fue un infierno para Meghan, asegura la joven cantante.

 

 

¡Qué tal! Al parecer,hasta la mujer más bella y talentosa es molestada por su apariencia física. Cuéntanos, ¿alguna vez fuiste víctima del bullying? 

 

LD

Vivan las curvas

Notas relacionadas