LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

A Meghan Trainor la motivó a salir adelante que le dijeran 'gorda'

A esta chica curvy la marcaron tanto las burlas que recibió de adolescente por ser de talla grande que se inspiró para componer canciones y volverse famosa. 

17/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Meghan Trainor, famosa por componer e interpretar la canción 'All About That Bass', tuvo que soportar burlas por su talla grande y curvas pronunciadas. Curiosamente, las constantes humillaciones le dieron la fortaleza para salir adelante.
 
Esta chica rubia de 21 años nos sorprendió a todos el año pasado al lanzar su canción 'All About That Bass', la cual alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, tanto en su país (Massachusetts) como en el Reino Unido.
 
La poderosa canción lanzaba un mensaje sobre aceptación al cuerpo real, el curveado y no el esquelético, y acusaba a las revistas de negar este tipo de belleza. 
 
 
En el single, Meghan sentenciaba "Si tienes belleza, muéstrala, porque cada centímetro de tu cuerpo es perfecto". 
 
Lo curioso es que para esta canción, que fue la que la catapultó a la fama, se inspiró en un acontecimiento que le sucedió a los 13 años. Un chico que le gustaba le dijo que sólo saldría con ella si bajaba 4 kilos. 
 
En el video, Meghan aparece con varios cambios de ropa bailando, acompañada de bailarinas profesionales, con escenografías de tonos rosados. Su mensaje es muy claro, una crítica concisa a la forma en que la industria utiliza Photoshop para alterar los cuerpos de las chicas, creando estándares de belleza ilógicos y ridículos. 
 
"Veo como las revistas usan el Photoshop, sabemos que esa $%&@.. no es real. Vamos, hagamos que se detenga", dice en una parte de la canción.
 
Meghan se une a la lista de defensoras de cuerpos reales, demostrándonos que las palabras pueden ser una herramienta excepcional para cambiar al mundo. 
 
LD
Vivan las curvas

Notas relacionadas