LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Ellos responden: ¿Por qué les gustan las curvy?

5 hombres contestan

26/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Siempre hemos escuchado que ellos las prefieren con curvas. ¿Pero qué tanto es esto cierto? ¿Y por qué?

1. Una forma única de ser

"A mí me gustan más las chicas curvy porque siento que tienen una personalidad más fuerte, al menos aparentemente. Me gusta una mujer sensual, segura de sí misma y de su cuerpo. Tengo preferencia por los cuerpos reales y no por los que parecen 'photoshopeados'. Una verdadera mujer para mí tiene curvas, marcas de crecimiento, piel. No sé, simplemente me encantan" Raúl (27 años).

 

 

 

 

2. La salud ante todo

"Son más atractivas porque tienen una apariencia sana. Cuando vemos a chicas muy delgadas no es tan llamativo sexualmente hablando como cuando vemos a una mujer curveada y fuerte" Ignacio (30).

 

3. El rostro más bello

"A mí me gustan las mujeres con cara redondita, no me gustan los rostros que se ven muy huesudos. Y yo me fijo mucho en los ojos, la boca, la nariz y en toda la cara, específicamente. Me he dado cuenta que las niñas curvy tienen esa cualidad" Fernando (33 años).

 

4. Hay de dónde

"Tal vez se escuche muy vulgar, pero lo que a los hombres nos gusta es tener mucho de dónde agarrar. ¿Me explico? No sólo en lo sexual, sino saber que abrazas a alguien y la sientes. Eso no pasa cuando son extremadamente delgadas" Alfonso (25 años).

5. Chicas reales

"Porque me he dado cuenta que las mujeres que están muy obsesionadas con su físico y que se cuidan en exceso tienden a ser más superficiales (no todas, claro), pero las chicas que mantienen un físico real son más centradas, nobles y maduras" Rodrigo (26 años).

 

Éstas fueron las respuestas que nos dieron. ¿Habías considerado alguna?

LD

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas