LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ashleygraham.com

Ashley Graham se confiesa

Fuertes revelaciones

16/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Lo modelo, de 27 años, confesó durante una entrevista con Huffington Post que está cansada de que le digan 'Plus Size', pues siente que es una etiqueta y que durante 15 años le han hecho 'lavado cerebral' diciéndole que ella es así.
 
Esta chica curvy abrió su corazón y dijo estar inconforme con la forma en la que todos se refieren a las mujeres de talla grande en el sector de la moda. 
 

 

 
"Creo que me han hecho un lavado cerebral por los últimos 15 años para que me llame plus sise. Aún puedes escuchar que lo digo, especialmente cuando me refiero a cosas en la industria de la moda. Entiendo que se necesita y a la vez no, pero sigo creyendo firmemente que las etiquetas no deben involucrarse para nada, sobre todo cuando estás describiendo a una mujer".
 
También añadió que siente una gran satisfacción cuando se le hace mención por su trabajo y no por su peso.
 
 
"Es fantástico cuando no me ponen la etiqueta de modelo 'Plus Size' en las entrevistas o editoriales que hago. Hace una declaración a las demás mujeres de que no estoy siendo descrita por mi tamaño, sino por las cosas que estoy haciendo en el mundo". 
 
Probablemente, esta chica sea la modelo curvy más solicitada últimamente. Ha aparecido en Vogue y tuvo una participación en TED, una organización sin fines de lucro que publica videos con "Ideas Dignas de Difundirse", con una plática sobre. Muy recientemente, debutó con su línea de lencería en la Semana de la Moda en Nueva York.
 
Esto es algo que dijo Ashley durante su plática en TED:
 
"Me sentí libre cuando entendí que jamás iba a encajar en el roll que la sociedad quería que encajara. Jamás sería lo suficientemente perfecta para una industria que define 'perfección' del exterior hacia el interior. Y está bien Rollos, curvas, celulitis… Amo cada parte de mí". 
 
Instagram
 
¿Qué te pareció su mensaje? Poderoso, ¿no?
 
 
Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower
 
 
 
LD
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas