LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Beneficios de la avena para tus curvas

Beneficios de la avena para tus curvas

Deliciosa y nutritiva, checa lo bien que le hace a tu salud

15/01/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El desayuno es la comida más importante del día, así que empezarlo con un nutritivo plato de avena es la manera más acertada de consentir a tu organismo y mantenerlo sano.

La avena contiene propiedades que son fundamentales para que todo tu cuerpo funcione de manera correcta y otras extras que se encargan de eliminar grasita y colesterol que no necesita.

He aquí sus múltiples beneficios…

¡Ponte saludable!

1. Controla el azúcar. Se encarga de mejorar la digestión y mantener los niveles de glicema dentro de sus parámetros, lo cual reduce los riesgos de padecer diabetes entre otras enfermedades provocadas por el exceso de azúcar.

2. Te libera de toxinas. Contiene una gran cantidad de aminoácidos, los cuales favorecen a que se depure todo aquello que contamina a tu organismo. Es ideal para limpiar las arterias, pues su fibra limpia toda esa grasa que se va quedado atorada en ellas.

3. Digestión de 10. Si tienes problemas a la hora de la comida, este cereal te facilitará muchísimo las cosas facilitando el tránsito intestinal y evitando el terrible estreñimiento. Además es rica en hidratos de carbono de absorción lenta, lo cual permite que sientas saciedad durante más tiempo.

4. Ayuda a bajar de peso. Para conseguir esto, hay que tomarla diluida en un vaso de leche descremada.

¡Te llena de energía! Por eso su consumo debe ser por las mañanas.

Ideal para tu belleza. Puedes realizar diversas mascarillas para tu rostro o mezclarla con tu crema corporal diaria para exfoliar toda tu piel.
 

 

AVN

Vivan las curvas

Notas relacionadas