LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

round-two.me

Guerra de curvys: Wilson vs Kardashian

Las curvilíneas van con todo

06/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La actriz y empresaria Rebel Wilson dijo estar molesta con las integrantes del clan Kardashian, pues las considera una "farsa, no tienen talento y basan todo su éxito en excesos, desnudos y escándalos".

 

La protagonista de Notas perfectas se comparó con las hermanas:

"No las odio individualmente, pero es que son todo lo contrario a lo que yo soy. No son famosas por su talento y yo me he esforzado para llegar a donde estoy. Por ejemplo, Kim se hizo famosa por un video porno y yo sólo fui a una escuela de teatro y trabajé muy duro", comentó en una entrevista.

 

 

 

Girls just wanna have fun

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Al parecer, el repudio que siente por las integrantes de Keeping up with the Kardashians es cada vez más notorio, pues este año se negó a presentarse en el mismo escenario que Kendall y Kylie Jenner en los Video Music Awards de MTV, diciendo que prefería hacerlo sola.

 

 

Para comparar:

Rebel tiene una marca de ropa plus size mu exitosa llamada Torrid y su carrera, tanto actoral como empresarial, luce prometedora. Por otro lado, las Kardashian no se quedan atrás, pues tienen su propia línea de prendas, DASH, y están por estrenar otra temporada de su reality show.

 

 

Hey USA, I'm on ELLEN today X

A photo posted by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

 

¿Y tú de qué lado estás?

 

LD

Vivan las curvas

Notas relacionadas