LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook

De Project Runway a referente de la moda curvy

Inspiración a la medida

05/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Ashley Nell Tipton es mucho más que un nombre, es la diseñadora de moda que está haciendo historia en el mundo plus size, y además es una participante del reality Project Runway

ashleynelltipton.com

 

Ella llamó la atención de los medios internacionales por sus diseños auténticos y coloridos durante las transmisiones del show.

Buzzfeed

 

Conoce la marca de ropa de Rebel Wilson

 

La finalista del programa televisivo, en el que los participantes compiten para crear el mejor vestuario, está más dispuesta que nunca a revolucionar la forma en la que las chicas curvy visten. 

"La industria le pone mala cara a las mujeres plus size y a nuestro modo de vestir, pero es porque no tenemos muchas opciones", dijo Ashley en una entrevista. 

 

 

 

 

 

 

Esta modelo es la DIOSA del movimiento curvy

 

También djo que, al parecer, este sector manufacturero no se da cuenta del ingreso de millones de dólares que se están perdiendo anualmente por hacer a un lado la ropa curvy. 

Según Tipton, todas las mujeres talla grande deberían vestir lo que quisieran. Y, como no lo hacen, los demás les atribuyen el tener un estilo de vida poco saludable. 

 

 

Tears of joy! I'm going to Fashion week! See what happen, if @timgunn used his save.

A photo posted by Ashley Nell Tipton (@ashley_nell_tipton) on

 

La ahora referente de la moda curvy lo vivió en carne propia. De hecho, fue uno de los principales motivos por los cuales decidió dedicarse al diseño de modas. El crear la ropa que ella no veía en los aparadores fue su sueño más anhelado, y se está volviendo realidad. 

Actualmente, Tipton se encuentra involucrada en una serie de proyectos y nuevos diseños, todo esto gracias a la fama que está adquiriendo por Project Runway. 

 

LD

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas

Vivan las curvas