LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Las bloggers curvy que revolucionaron la belleza

Las bloggers curvy que revolucionaron la belleza

Wooooaah

29/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Nos encantan! Y no podemos no seguirlas..

Para ellas, no hay ningún impedimento en hacer lo que más les gusta, entrar al mundo de la moda y ser las bloggers curvy más famosas e influyentes. Checa quiénes son y por qué revolucionaron los estereotipos de belleza.

 

Candice Huffine.

Aunque siempre le ordenaban bajar kilos porque su sueño era ser modelo, sin problema logró serlo y con los kilos suficientes y con los que ella se siente gusto ¡así que no fue un imposible! Debido a que ha aparecido en la portada de las mejores revistas de moda y ha sido imagen de marcas de moda muy famosas.

 

 

at @lanebryant

Una publicación compartida de Candice Huffine (@candicehuffine) el

 

Mariana Petracca.

Comenzó en un reality par ayudar a personas que sufrían obesidad y ganó un certamen de belleza llamado Miss Cuestión de Peso. Ahora cuenta con un una cuenta para mujeres reales como ella las llama.

 

 

Tips para usar leggings y verte espectacular

 

Louise O’Reilly.

Tiene una cuenta llamada Style Me Curvy y ha sido nombrada la blogger curvy más influyente debido a que es modelo y sus fotos son impactantes ya que está muy adentrada en el mundo de la moda.

 

 

Gabi Fresh.

Una de las primeras bloggers curvy más importantes en este mundo. Tiene muchísimos años con us blog y en cada una de sus fotografías nos muestra los mejores looks, además de haber diseñado una línea de bikinis para chicas curvy.

 

 

Sin duda, para ellas ser curvy no es una diferencia ni impedimento.. al contrario, es lo mejor que pudo haberles pasado. ¡Y las admiramos!

Vivan las curvas

Notas relacionadas