LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
Tiendas con ropa curvy

Estas marcas por fin le apuestan a la moda curvy

¡Ya era hora!

28/03/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Los estándares de belleza y moda están evolucionando poco a poco, cada vez es más común encontrar ropa en talla extra y modelos que la lucen de forma espectacular. Por eso, hay marcas y diseñadores que ya se están sumando a la tendencia para beneficio de las chicas curvy.

Por fin las casas de moda y muchas tiendas están pensando en las mujeres de talla extra, no solo están creando diseños para nosotras, también comienzan a incluir chicas plus size en sus campañas publicitarias, como es el caso de Ashley Graham para Prabal Gurung.

 

 

Para Gurung, el hecho de que la industria de la moda se mantenga presentando modelos súper delgadas, a pesar de que el 67% de mujeres estadounidenses entra en el grupo considerado como plus size, “se debe a la mente estrecha y primitiva de la moda”.

Por su parte, el cotizado diseñador Michael Kors compartió su punto de vista: “Siempre he vestido a una gran variedad de mujeres de todas las formas y edades. La diversidad de edad, tamaño y apariencia de los modelos debería ser la realidad del mundo. Mi trabajo como diseñador siempre ha sido diseñar ropa válida para una amplia gama de mujeres”, dijo en entrevista para una conocida revista sobre la llegada de las tallas grandes a la moda.

 

 

Tanto el singapurense como Kors y el diseñador Christian Siriano desfilaron con modelos curvy en la Semana de la Moda en Nueva York, en febrero pasado.

 

 

All about the glamour and movement at our #Fall2017 show! @marquitapring looking so amazing in our satin slip gown! #cfdanyfw

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano) el

 

Firmas como Asos han incrementado en 20 números su tallaje, poniendo en marcha su línea ‘Asos Curve’. Otra puntera en el deporte como Nike, también le ha apostado a la variedad de cuerpos en su última línea sport.

 

 

Los almacenes Nordstrom, que se hicieron más famosos por vetar la línea de moda de la hija de Donald Trump, tiene incluso un departamento, Encore, encargado de crear modelos en talla extra. Mientras que tiendas como Target y H&M son puntos de referencia para encontrar ropa súper fashion en todas las tallas.

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas