LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Viste de blanco tus curvas

Viste de blanco tus curvas

Te decimos cómo

04/03/2016 | Autor: Katia Varela
Comparte en:
Estamos por romper un mito: Varias hemos escuchado que usar prendas blancas aumenta el volumen de nuestras curvas, al contrario del negro.
 
¡Pues toda esta vieja historia es una mentira! En realidad, no hay colores que aumenten el peso; es la forma y las siluetas que elegimos lo que hace la diferencia. 
 
 
 
 
El total look blanco es una tendencia súper fuerte esta primavera, por eso te damos 5 tips para usar ropa de este color y lucir unas curvas de envidia:
 
1. Apuesta por los abrigos o chalecos largos. Sácale provecho a tu figura con un trench largo y fluido, que le dará un toque más relajado a tu look.
 
 

Making such beautiful friends while on the @cash_and_rocket tour! @lenaperminova by @mr.edkavishe #thighgameisreal

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 
2. Las zonas exactas. La ventaja de usar un solo color en tu outfit es que los accesorios, como zapatos, bolsos y joyería, hacen todo el trabajo. Si te encantan tus manos y mueres por presumir tu nuevo mani, usa anillos o pulseras que sobresalgan; un par de zapatos de color encendido, ¡lo que se te ocurra!
 
 
3. Evita escotes profundos. De preferencia, procuran que sean en cuello V, pues alargan la silueta y dan la ilusión de un cuello más pronunciado. Elige blusas o tops con transparencias, son mucho más sexis.
 
 
4. Acentúa tu cintura. Usa piezas de tiro alto y elige pantalones o faldas en línea A; estos le vendrán mejor a tu cadera y tu booty.
 
 
5. Todo es armonía. Si quieres verte más sexy, elige algo más ajustado en la parte de abajo. Equilibra tu outfit con un top o blusa más holgada y viceversa.
 
 

BLOG UPDATE: All White Party Picks www.garnerstyle.blogspot.com

A photo posted by Chastity Garner Valentine (@garnerstyle) on

 
¡Apuesta por la tendencia que más te guste!
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas

Vivan las curvas