LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 razones para cortarte el cabello si eres curvy

5 razones para cortarte el cabello si eres curvy

¡Un cambio de look para ti!

02/03/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:
Aunque no lo creas, los cortes de cabello pequeños nos favorecen increíble a las chicas con curvas. ¡Es hora de olvidarnos de los mitos que aseguran que nos vemos cachetonas!
 
Aquí te demostramos lo contrario:
 
1. Favorece a cualquier rostro. Llevarlo corto hará que luzcas todo tu cara porque no habrá nada que la cubra, tendrás más luz y tu maquillaje se verá increíble; ya sean tus ojos, pómulos o labios, ¡lo que más te guste!
 
 
2. Cómodo y práctico. Las mujeres actuales somos súper prácticas. Si lo tuyo es lo rápido y siempre andas a las prisas, llevar el cabello corto te hará muy feliz.
 
3. Dale vida con el color. Si lo que te da miedo es que tu rostro pierda vitalidad y juventud, puedes sopesarlo con tintes, ya sea desde luces hasta tonos fantasía para verte más fresca. El color ideal dependerá mucho de qué efecto quieras dar y de tu personalidad, no temas buscar opciones en nuestro tablero de Pinterest. 
 
 
 
 
4. Estilo y personalidad. Este tipo de cortes son para personas con mucha seguridad, que saben exactamente qué quieren. ¡Demuestra cómo eres con uno!
 
5. Ayúdate de los accesorios. Como dijimos antes, llevar el cabello corto requiere que explotes más tu rostro; hazlo con aretes, collares, lipsticks y demás accesorios que te hagan lucir mucho más fashion.
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas