LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Rebel Wilson
Rebel Wilson delgada bajo de peso

¿'Gorda Amy'? No creerás lo delgada y hermosa que luce Rebel Wilson

La actriz ha logrado bajar más de 20 kilos

16/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Rebel Wilson, mundialmente conocida por su papel como Gorda Amy en Pitch Perfect, está sorprendiendo al mundo gracias a su nueva imagen y grandiosas curvas. 

Hace unos días, Wilson subió a su cuenta de Instagram un video que deja ver el gran cambio que ha tenido su cuerpo gracias al entrenamiento que comenzó hace unos meses con el “entrenador de las celebridades”, Gunnar Peterson. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

El motivo por el que Rebel decidió bajar de peso no obedece a la cuestión estética, sino a que desea mejorar su vida, de acuerdo con medios estadounidenses. De hecho, ella habría tomado la decisión de ser más healthy después de sufrir un gran percance mientras esquiaba en Aspen. 

Rebel mostró el duro trabajo que ha estado haciendo en el gimnasio en un video posteado en Instagram en agosto pasado. En él, la actriz compartió su rutina completa de ejercicios y los halagos por parte de sus seguidores no pararon. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

 

La famosa actriz luce actualmente mucho más delgada, se dice que ya logró adelgazar más de 20 kilos, por lo que su figura curvilínea luce fantástica. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brett D. Cove (@brett_d_cove) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas