LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@jfrgirls
Mascarilla contra la papada

Mascarilla contra la papada

¡Elimina ese gordito!

09/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si ya probaste ejercicios para eliminarla, dietas rigurosas, rezarle a todos los santos y aún queda un gordito travieso entre tu cuello y barbilla, es hora de darle matarile con estas mascarillas que puedes aplicar 3 veces a la semana para notar un cambio.

He aquí cómo preparar estas mágicas recetas:

  • Mascarilla de avena.

La avena resulta ser un ingrediente perfecto para combatir la flacidez de la piel, además de ayudar a recuperar su elasticidad. Mezcla ½ taza de agua tibia con ella hasta que se torne a una consistencia cremosa. Aplícala sobre tu papada dando suaves masajes durante 10 minutos y retira con agua fría.

 

¡Únete al movimiento pro curvas #RockTheCrop!

 

  • Mascarilla de melón.

Esta fruta intensifica la tonalidad de nuestra piel y combate la gravedad previniendo que caiga esta zona de tu cuerpo evitando el acumulamiento de grasa. Para esto necesitarás medio limón; quítale la cáscara, parte en tiras y echa todo en la licuadora. Mezcla hasta que tenga una consistencia espesa. Recuéstate y humedece tus manos en ella para después aplicarla con movimientos continuos hacia afuera. Hazlo durante 5 minutos.

 

¡15 cosas que sólo entendemos las chicas con muslos grandes!

 

  • Mascarilla de manzana.

Necesitarás ½ taza de papilla de manzana y ½ de jugo de la misma fruta. Revuelve ambos ingredientes, recuéstate y aplica la mezcla en tu papada. Déjala reposar durante 15 minutos y retírala con agua tibia.

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas