LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Propósitos, proponerte año nuevo, excusas, 2020

Los propósitos que debes proponerte para logarlos sin excusas

¿Cuántas metas tachaste de tus propósitos de este año?

29/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Estamos seguras que muy pocos propósitos lograste este 2019 y ya están en la puerta los nuevos deseos para este 2020, sin embargo, este año piensa mejor cuales son los objetivos que si cumplirás.

 

Por eso te dejamos algunos tips y propósitos en los que debes anotar en tu checklist del 2020.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel (@studygram_miguel) el

 

El proponerte nuevos retos en el próximo año, no solo está en pedirlos mientras nos atragantamos con las uvas, sino en tener una estrategia detrás de ese objetivo, de acuerdo algunos estudios mencionan que la mejor manera de poder lograr mayores metas es proponerte una cada mes del año, ya que las personas nos tardamos alrededor de 21 días para acostumbrarnos algún habito.

 

Puedes tomar en cuenta el tip antes mencionado si dentro de tu lista está hacer dieta, ir al gym, dejar de fumar o beber.

 

Pero si tu propósito de año nuevo es viajar durante este 2020, también debes tener en cuenta muchas cosas, recuerda pensar que días tienes descaso, como puentes, o vacaciones, ya que tengas esto en mente ahora piensa cual la fecha indicada en la que podrías viajar y el lugar para hacer un presupuesto del costo del vuelo o estadía, para que no te salga tan caro tu viaje. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @ariin_rh el

 

Aunque el 2019 está llegando a su fin y no cumplimos ciertos propósitos, este inicio de año podría funcionar para concluir los objetivos que no logramos, así como tener en mente dejar de posponer cosas, cuidar nuestra salud o simplemente consentirnos. 

 

Por último, recuerda no dejar a un lado los objetivos laborales, la mejor decisión es cumplirnos de inicio a mediados de años. Puedes pensar en un nuevo trabajo, ahorrar, emprender un negocio propio, pero sin dejar a un lado que debes ser feliz y sentirte a gusto en el terreno laboral que estés. 

 

Sin duda recuerda que el proponerte nuevos objetivos que cumplir deben tener una estrategia para ser cumplidos. Con este inicio de año atrévete y se valiente al afrontar estos nuevos cambios. 

 

¡Feliz 2020! 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas