LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
cabello invierno

¿Cómo tener un cabello fuerte y con brillo durante el invierno?

Saca el brillo natural de tu cabello con estos tips

28/12/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Es fundamental que le dediques a tu melena un poco de tiempo cada semana. Con el frío encima y el cambio climático tu cabello resulta ser uno de los más perjudicados, dañándose y alterando el correcto funcionamiento del cuero cabelludo lo que a su vez favorece la caída y deterioro de su aspecto en general. Por ello hoy te mostramos algunos tips con los que puedes blindar tu cabello de tanto maltrato.

¡Toma nota!

Hidrátalo  

La redacción recomienda un shampoo que te proteja de los cambios de clima drásticos y de la contaminación. Head & Shoulders hidratación aceite de coco es una opción  pues nos ayuda a cuidar nuestro cabello desde la raíz hasta la punta protegiéndolo de la caspa y al mismo tiempo dandole un boost de hidratación y suavidad.  

¡Lo deja luciendo increíble!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Head & Shoulders LA (@headandshouldersla) el

 

Protégelo del calor

Usa la plancha y la secadora solo cuando sea necesario. No olvides protegerlo durante el proceso, nosotras te recomendamos el spray protector de Living Proof que es ideal para cabellos finos y no contiene siliconas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Living Proof (@livingproofmx) el

 

Restáuralo 

Si ya la regaste durante todo el año y te excediste usando mucho calor en tu cabello hay una buena noticia, puedes restaurarlo en menos de 3 minutos con la Ampolla Restauración de Pantene que repara cada hebra dañada por los procesos químicos incrementando su brillo y haciéndolas más resistentes al daño futuro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pantene México (@pantenemexico) el

 

Lávalo con agua tibia.

No laves tu cabello a diario selecciona de 4 a 5 días si lo crees necesario, esto con la intención de conservar los aceites naturales del mismo. 

 

Repara desde la raíz

La redacción te recomienda usar la Pócima SOS de Kuxtal que funciona como un bálsamo capital intensivo. Este tratamiento evita la pérdida de cabello por quiebre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kuxtal Mx (@mxkuxtal) el

 

Consiguelo dando clic aquí.

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Conoces un remedio natural? ¡Compártelo en comentarios!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tips

Notas relacionadas