LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Cómo hacer que todos tus días parezcan vacaciones

Cómo hacer que todos tus días parezcan vacaciones

Con estos tips ya no odiarás los lunes

25/04/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Siempre que terminan las vacaciones nos duele en lo más profundo del corazón y es que después de días de descanso regresamos a la rutina, al aburrimiento y al estrés que nos genera la oficina.

Sin embargo, existe algunas sencillas formas de hacer que cada uno de nuestros días parezca que estamos de vacaciones.

¿Te animas a seguirlos?

 

 

 

Desconéctate del trabajo

Así como corres para llegar a las 9:00 en punto a la ofi, también corre para salir del trabajo a tu hora. Sí, sabemos que a veces es imposible, pero si no lo haces el estrés y las obligaciones se comerán tu tiempo libre.

Ajusta tus labores con horarios para terminar lo más pronto posible y sí, no pases tanto tiempo en redes sociales.

Descubre un hobby

Tener un pasatiempo te ayudará a disfrutar cada día como vacaciones, ya que te despejará de la rutina, te relajará y sacará toda la pasión que hay en ti.

Reúnete con tus amigos

No esperes al fin de semana para divertirte y salir con tus amigos. Agenda en miércoles, jueves e incluso lunes para pasar una hermosa tarde con ellos.

 

 

 

Pasea

¿Quién dice que sólo se puede pasear durante vacaciones? Cada día, después de tu trabajo, recorre algún lugar de tu ciudad. Visita un museo, un café, un bar, un restaurante y conéctate con tu entorno.

Consiéntete

Cada día puedes consentirte con una mini sesión de spa en casa, cocinando tu comida favorita, incluso viendo una peli con tu botana favorita como palomitas, nachos o porqué no, unos Tostilocos. Así te demostrarás que cada día puede ser especial y vivirlo como vacaciones.

TRIVIA

Si quieres vivir estos días como vacaciones, Tostitos y Veintitantos te tienen una sorpresa para ti: 10 kits con 4 Tostitos, una bolsa, una pelota de playa y un portavasos inflable para que disfrutes estas tardes.

Lo único que tienes que hacer para ganar 1 de estos kits es contestar las siguientes preguntas:

1. Menciona 2 sabores de Tostitos

2. ¿Cómo se llama la botana donde combinas Tostitos y otros alimentos como cacahuates o pepino? 

3. ¿Con qué ingredientes te gusta combinar tus Tostitos?

 

Envía tus respuestas y tu nombre completo por mensaje directo en Facebook. Si eres uno de nuestros ganadores nos contactaremos contigo.

 

*Términos y condiciones.

Válido sólo para CDMX y Área Metropolitana

El premio es único e intransferible.

*** Atento aviso

Hemos detectado algunas cuentas que se dedican a “cazar premios”, por respeto a las fieles seguidoras de nuestra fanpage, nos reservamos el derecho a entregar los premios.

Notas relacionadas