LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
6 maneras de auto consentirte en un día libre

6 maneras de auto consentirte en un día libre

Olvídate de todo y concéntrate en sentirte feliz

19/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ya trabajaste toda la semana y al fin tendrás un día libre. Serán 24 horas en las que podrás realizar lo que quieras y consentirte a lo grande, ¿ya sabes qué vas a hacer?

Si, por el estrés o el exceso de trabajo, no has podido pensar en cosas geniales que puedes hacer para consentirte en tu día libre, ¡no te preocupes! A continuación te presentamos algunas ideas que te encantarán. 

1. Mira tu peli favorita

Ese día, mira tu película favorita mientras comes palomitas y disfrutas de una copa de vino (o de tu bebida favorita). 

 

2. Disfruta de un largo baño

Toma una ducha tranquila y lenta, puedes ponerte una mascarilla en el cabello o crema exfoliante en el cuerpo para consentirte. 

 

3. Hazte un masaje

Tus pies y piernas soportan largas caminatas en la semana, así que en ese día libre tómate un tiempo para masajearlos y embellecerlos. 

 

4. Abraza a tu mascota

El amor de tu perro o gato es inigualable, así que aprovecha que tienes un poco de tiempo y abrázalo. Hacerlo te reconfortará el alma. 

 

5. Colorea mientras cantas

Pon, a todo volumen, las canciones de tu artista favorito y toma algún libro que puedas colorear. Ese será el momento para que cantes a todo pulmón. 

 

6. Come un postre

En ese día, puedes comer algo que te recuerde tu infancia o que ames mucho (como el pastel de chocolate). Olvídate de la culpa y sé feliz. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas