LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Viaja con tu pareja en este San Valentín

Viaja con tu pareja este San Valentín

Viajar en pareja los acercará todavía más. 

15/02/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:
De las cosas que amamos las chicas de Veintitantos es viajar. Viajar siempre te de lecciones de vida, engrandece el corazón y enriquece el alma. Por esa razón, te recomendamos que lo hagas antes de tener bienes materiales porque te dará una perspectiva distinta de la cosas y lo más importante de la vida. 
 
Que mejor pretexto para viajar que este 14 de febrero. Existen en nuestro país infinidad de destinos románticos para compartir con nuestro chico. Así, no sólo conocemos lugares nuevos, si no que también compartes tiempo de calidad con tu pareja. 
 
Los beneficios de realizar un viaje con tu chico son: 
 
Conocer mejor a la pareja
Crear vivencias nuevas juntos (recuerdos)
Fortalece la comunicación en pareja
Aprender de nuevas culturas
Dedicar el 100% del tiempo a la relación
 
Entre los destinos que puedes visitar en pareja, tanto dentro como fuera de nuestro país están los siguientes:
 
Foto: iStock
 
París: La capital del amor por excelencia es una de las ciudades más románticas, llena de arte, luz y atracciones para vivir en pareja, como hacer un pic nic en los Campos Elíseos, aprender a cocinar un famosos dulce francés: los macarons, guiados por un auténtico chef francés en un apartamento parisino privado en el corazón de la ciudad. Y por último disfrutar de una noche inolvidable con una cena en la Torre Eiffel y un crucero por Sena. Disfrutar de una vista del Camp de Mars, la torre Montparnasse mientras cenan en el exclusivo restaurante 58 Tour Eiffel y después abordar un barco acristalado para navegar por el río Sena y admirar la catedral de Notre Dame y el Louvre.
 
Foto: iStock
 
Baja California Sur: Es uno de los destinos maravillosos de la República Mexicana, pues el azul del mar contrasta con sus desierto, además tiene un sinfín de experiencias para ofrecer como los paseos por sus viñedos en ensenada, nada más romántico que una degustación de vino y una visita a la famosa bufadora.
 
En Cabo San Lucas pueden navegar mar adentro y en medio de océano contemplar a uno de los animales más grandes del mundo: La ballenas. El avistamiento de ballenas es uno de los espectáculos más
 
 
Con información de Mundo Joven. 
Quiérete, Viajes

Notas relacionadas