LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ésta es la mejor manera de lavar tus bras

Ésta es la mejor manera de lavar tus bras

Deben tener cuidados especiales

18/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

Uno de los peores errores que cometemos es no lavar nuestros bras seguido.

Y es que muchas veces no los lavamos porque tenemos miedo que se rompa, que se haga aguado, que se encoja o varios problemitas que llegan a aparecer y más cuando eso bras son nuestros favoritos. Por eso checa ésta que es simplemente la mejor manera para lavar tus bras y no les pase nada. Y no, no es a mano si es que temías esto.

 

 

 

 

Necesitas una centrifugadora de verduras, jabón de bebé y agua caliente y fría. Deberás meter tu bra en la centrifugadora que ya deberá tener agua caliente y un poco de jabón y vas a darle muchas vueltitas a la manija para que de esa forma se lave y tirar el agua sucia que saldrá de ese bra que estabas usando.

 

Los mejores estilos de lentes que deberías usar

Después de hacer este proceso, vas a meter de nuevo tu bra con agua fría y sin jabón volverás a dar vueltas a la centrifugadora para que se enjuage súper bien e igual deshechar el agua sobrante. Al final ya sólo ponlo a secar pero no lo vayas a exprimir porque eso puede ser contraproducente para tu bra y su cuidado.

 

 

 

 

De esta forma tendrás unos bras súper limpios y podrás usarlos por todo el tiempo que quieras porque ya podrás lavarlos más seguido.

¡No dejes de lado este hábito de limpieza que también es importante!

Moda, Tips

Notas relacionadas