LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 lugares para viajar con tu galán

Te decimos dónde van a disfrutarse más 

Te decimos dónde van a disfrutarse más
06/08/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Salir de paseo con tu chico, tomarse de las manos y caminar por ahí puede ser algo muy romántico, pero si eres de las que quieren algo más que romanticismo y nubes rosas con su galán quizás debas considerar unas buenas vacaciones con él; viajar con tu chico puede ser un modo divertido de reforzar su relación y una manera más extrovertida de conocerse a fondo.

Vivir toda clase de aventuras con tu chico y tener experiencias juntos para recordar quizá es una buena forma de llevar una relación a otro nivel, es por eso que aquí encontraras una pequeña lista de los mejores lugares para viajar con tu galán que quizá te funcionen:

 1. La Riviera Italiana. En este romántico lugar encontrarás un pueblo llamado Manarola, ubicado en la provincia de La Spezia, ahí entre sus casas antiguas, su costa y su “camino del amor” encontrarás mil actividades para hacer con tu chico especial.

 2. Estambul. Imaginas ver el atardecer como lo veían las parejas de otra época, pues en este lugar es posible. Aquí los viajes en barco, escenarios de Oriente y Occidente conjugados y su diversidad de cultura serán la mezcla perfecta entre amor y acción para pasar días inolvidables con tu galán.

 3. Ciudad de Petra. Ciudad de Jordania reconocida por su belleza, es el mejor lugar para viajar con el amor de tu vida, un lugar lleno de tranquilidad pero también con mucha vida nocturna y atracciones para disfrutar.

 4. Isla Santa Lucía. Lugar del Caribe en donde se pueden encontrar los mejores resorts con vista a los bananos, selvas tropicales y al mar; te sientas como en el paraíso junto a tu galán pero sin dejar de lado todas las atracciones que se pueden disfrutar en una bella y deliciosa playa.

 5. Huasteca Potosina. Esta zona de nuestro país demuestra que sin salir de México puedes encontrar lugares llenos de aventura, cultura, naturaleza y hasta romanticismo. Es el mejor lugar para escaparte con tu galán por algunos días.

Lugares para viajar en pareja hay muchos sólo es cuestión de que pienses y quieras disfrutar con tu chico algunos días a solas, pasar noches románticas en el hotel pero sin dejar de lado la aventura que los destinos turísticos te proporcionan.  

Piensa que después de todo, viajar con tu galán no siempre es amor, pasión y romanticismo, también debes encontrar aventura y acción a cualquier lugar que vayas.

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas