LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 Apps que debes tener al viajar

No salgas sin haberlas descargado

05/08/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Es verdad que cuando piensas en viajar lo menos que consideras es tener apps para tu smartphone, pero es importante que como buena chica viajera tengas en cuentas algunas de estas para tus próximos vacaciones.

Una buena app puede ayudarte a tener un mejor viaje, te puede dar indicaciones de ubicación, llevarte a lugares históricos e incluso te podría dar opciones de los mejores hoteles en cuanto a costo y servicio, por ello aquí encontrarás la lista de las apps básicas para viajar.

 1. Foursquare. Una de las apps más conocidas incluso hasta por los no tan viajeros, con ella podrás localizar lugares de interés, saber si algún amigo estuvo ahí y ver comentarios de otras personas sobre el lugar en el que estás.

 2. TravelSafe Pro. Una app súper recomendada para cualquier chica que quiera salir de viaje pues en ésta encontrarás todos los teléfonos de emergencia de la ciudad en la que te encuentres, te sentirás segura si la tienes en tu celular sobre todo si es que un incidente inesperado se presenta.

 3. TripAdvisor. Es probablemente la comunidad más conocida, es perfecta para planear cualquier tipo de viaje.  Encontrarás opciones de hoteles, alojamiento, lugares para explorar y entretenimiento; lo mejor de todo es que con esta app podrás leer opiniones de otras personas del destino al que piensas ir.

 4. Google Maps. Aunque sabemos que esta es una app muy utilizada por cualquier persona debes saber que mantenerla activa durante un viaje te puede sacar de muchos aprietos, al tenerla configurada en tu teléfono y con tus preferencias te será mucho más sencillo llegar a diferentes lugares. Tan básica que no se te puede pasar.

 5. XE Currency. Con esta aplicación estarás más que segura de cuanto vas a gastar pues convierte automáticamente cada divisa de acuerdo a la ciudad que elijas, ideal para aquellas chicas que piensan salir de shopping en su próximo viaje.

Deja de pensar que la tecnología, los gadgets y las apps son sólo para los chicos freaky, ahora sabes que tener una buena aplicación en tu celular te puede ayudar a tener unas vacaciones inolvidables. ¡Descárgalas todas!

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas