LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El Dalai Lama y sus mejores consejos para ser feliz

El Dalai Lama y sus mejores consejos para ser feliz

Nada más debe importar

13/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si hay algo que debe importar en la vida es ser feliz.

Tú tienes tus propias claves de la felicidad y sólo tú decides qué debes aplicar para ser feliz pero un experto como el Dalai Lama dándote sus mejores consejos para lograrlo, debe ser muy gratificante y eficiente. ¡Chécalos!

Ser feliz en la vida, para muchas personas a veces resulta un poco difícil, ya que viven siempre en un estado de estrés, preocupación y problemas de los que a veces ni siquiera llegan a salir. Los consejos que nos da el Dalai Lama y ganador de Premio Nobel de la Paz son los siguientes:

 

  • Preocúpate por ti.

No hay nadie más importante en esta vida que tú misma, así que la clave está en preocuparte por lo que te sucede y por aceptarte tal y como eres.

 

 

  • Piensa las cosas.

Hay tiempo para pensar en tu decisiones, así que toma todo ese tiempo que necesites. Eso será muy gratificante para ti y tu vida. Además resulta ser que puede mejorar tu estado de ánimo y tu memoria.

 

Cómo vivir tu vida al máximo

 

  • No tengas ira en tu cuerpo.

Eso sólo daña tu salud y como dice el Dalai Lama, aplícalo y pon atención a esto; ¡rodéate también de personas con buena compasión y tu salud cambiará!

 

  • Ayuda.

Si puedes ayudar es una de las mejores cosas del mundo; sin importar su entorno, estado social y sin esperar recibir algo a cambio. Ayudarás a otras personas y te ayudarás a ti misma porque te sentirás con el corazón tranquilo.

 

 

  • Sé como un niño.

Tener la actitud que tiene un niño es como volver a vivir, llénate de esa energía que sólo un niño puede tener. Juega y diviértete con todo lo que hagas.

 

Con estos tips que el Dalai Lama aconseja, no tendremos problemas para ser felices al máximo.

¡No dejes de esperar cosas! Haz que pasen y házlas por ti.

 

 

 

 

 

 

Quiérete

Notas relacionadas