LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Bañar a tu mascota ahora será más fácil, con esta ducha ¡que puedes hacer tú misma!

Bañar a tu mascota ahora será más fácil, con esta ducha ¡que puedes hacer tú misma!

¡Gracias Dioooos!

03/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Una de las cosas que más nos pesan cuando tenemos perrhijos... es bañarlos, literal son como niños que se mueven, se quieren ir, jugar y demás. Pero ahora con esta ducha que podrás hacer tú misma, bañar a tu mascota, será ahora mucho más fácil.

Realmente no es nada del otro mundo –aunque se escuche laborioso, no lo es– y como lo dijimos será algo que podrás hacer ¡con tubos de PVC! Pon atención a esto... porque será un regalo para tu mejor amigo.

 

 

Lo que necesitas:

* Tubos de PVC

* Conectores de tubos

* Un conector para atorar una manguera

* Plumón

* Taladro

 

Conoce la primer heladería con sabores especiales para tu mascota

 

Lo que debes hacer:

Debes empezar a hacer cuadrados con los tubos de PVC y unir cada uno con los conectores, así hasta formar un cubo en 3D.

Después, en uno de los conectores de la esquina, necesitarás unir el conector con otro de manguera. Ya que haya quedado listo tu cubo con todo y el conector de manguera.. deberás hacerle hoyitos pequeños con el taladro a tus tubos por la parte de arriba.

Y listo, podrás conectar la manguera directamente a tu conector y en cuanto el agua suba, saldrá como si fuera una regadera. Tu perro debe estar en medio y así podrá ser más fácil enjuagarlo y consentirlo para que no sienta tan feo al momento de la ducha.

 

 

Quiérete, Tu vida, Mascotas, Perros

Notas relacionadas