LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La chica que no volvería a arreglarse los labios en su vida

La chica que no volvería a arreglarse los labios en su vida

Una de sus peores pesadillas

 

08/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Quiso arreglarse los labios y le causó un problema grave.

Una chica tenía la necesidad de arreglarse los labios y hacerlos más voluminosos, pero no contaba con que sería lo peor que le pudiera haber pasado y ahora no lo volvería a hacer.

Con la inquietud de querer aumentar sus labios, se sometió a inyecciones de sustancias, asisitiendo a clínicas pero después ella misma decidió que sería mucho más fácil hacerlo en su casa. ¡Error! Por lo que decidió pagarle a un estilista para que la inyectara.

 

 

La chica cuenta que en cuanto la inyectó, –todo fue muy rápido– comenzó a sentir un ardor inimaginable y sus labios comenzaron a sangrar de tal forma que ella había pensado que le había destrozado los labios; aunque la estilista le comentó que se trataba de una reacción normal.

 

Youtuber sport mexicano se desnuda en la calle por una buena causa

 

No hizo caso y fue a una clínica especialista a que la trataran, pero al parecer, el tamaño normal de los labios de esa chica tardarán en volverán a estar igual; ya que aunque le recetaron esteroides para reducir lo hinchado, éstos han mantenido el mismo tamaño voluminoso excesivo.

Por supuesto la chica no ha de querer saber nada de arreglos en los labios ya que además de causarle un gran dolor, le ha generado un trauma a sus hijos a tal grado de no querer que los bese ni abrace.

 

 

Por eso siempre hay que saber qué es bueno y qué sustancias nos queremos inyectar, acudir con especialistas que en verdad sepan qué es lo que no puede dañarnos y lo que se puede ver mejor en nosotras. Ni intentar retos que puedan dañar alguna parte de nuestro cuerpo.

Todas tenemos un cuerpo distinto y no a todas nos queda tener ciertas cosas.

¡Cuídate!

Quiérete

Notas relacionadas