skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Chicos millennials desinteresados por el sexo

Chicos millennials desinteresados por el sexo

¡Descubre las razones! 

08/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Mucho hemos escuchado acerca de que la generación millennials ha perdido el interés por el sexo y engloba tanto a los chicos como a las chicas pero ¿quieres saber por qué? 

Aquí las razones de tan triste desinterés: 

  • Es cierto que los nacidos entre los 80’s y parte de los 90’s  somos más abiertos al tema de la sexualidad pero con varias encuestas y algunos estudios se ha demostrado que pocos son los que tienen sexo regularmente debido a que preferimos poner nuestra atención en otras actividades. 

 

¡Hazle el mejor sexo oral de su vida!

 

  • Algunos estudios revelaron que el 15% de los millennials que nacieron en los 90 no tendrán una pareja sexual hasta los 18 años, ya que crecieron viendo anuncios en la televisión de lo riesgoso que era contraer VIH. Pues este era un tema que se promovía bastante por aquellas fechas. 
  • Se dice que esta generación preferimos intercambiar fotos o videos sexuales en vez de tener sexo, ya que la tecnología se ha convertido en una parte vital de nuestra vida diaria y al no tener más opciones por tiempo y ocupaciones optamos por el famoso sexting. 

 

  • Una razón bastante peculiar es que casi 10 millones de mujeres no quiere tener sexo porque se sienten deprimidas por su físico. Lo mismo sucede con los hombres. Al menos el 40 por ciento de esta generación no está contento con su aspecto. Se podría decir que esto lo debemos en gran parte a los estereotipos creados por la sociedad y por los cuales nos sentimos regidos. 
  • Un dato interesante es que gran parte de la generación millennials no disfruta del sexo por experimentar dolor y ansiedad al comenzar a imaginarse cuerpos perfectos, lo que hace creer que nunca serán buenos en la cama. 

 

¡Consigue mayor excitación todos los días!

 

  • Otra razón de mucho peso es que nuestra generación está más enfocada en la vida laboral, en tratar de cumplir sueños y aspiraciones que los hagan tener mejores experiencias de vida como viajar o conseguir un nivel económico más elevado. Eso aunado a las distracciones tecnológicas que hay, hacen que buena parte de nosotros pierda el interés por la vida sexual. 
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas