skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Logra mayor excitación con algunas cosas que no sabías

Logra mayor excitación con algunas cosas que no sabías

Pruébalas, ¡son deliciosas!

03/11/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Aunque seamos todas unas #sexpertas, aún hay cosas que pueden sorprendernos a la hora de tener sexo con nuestra pareja, tanto que podríamos experimentar el placer como no imaginábamos. 

Checa algunas de ellas para que las pongas en práctica la próxima vez que tengas un encuentro en la cama con tu galán.

 

Zonas erógenas que más los prenden

 

  • Chupar sus dedos 

Acuéstate boca abajo y pídele que te penetre. Una vez que empezó a introducir su pene, toma su dedo de en medio y mételo a tu boca como si estuvieras haciéndole sexo oral. Esto excitará a ambas partes; a ti jugando con su dedo y a él imaginando que además de penetrarte le estás practicando un blow job.

 

 

  • Que te apriete las pompas 

Colócate en la posición de vaquerita y móntalo como la buena domadora que eres. Cuando estés a punto de alcanzar el orgasmo dile que te apriete las pompas con las dos manos, pero que a la vez te jale hacia él para que sientas una penetración más profunda. Esto te dará un clímax más grande o quizá un multiorgasmo.

 

Juegos eróticos para encender la pasión

 

  • Música sensual 

Nada que no pueda ambientar un soundtrack de 50 Sombras de Grey o algo similar. La música sexy  te inspirará a dejarte llevar por sus seductoras notas al grado de que tus movimientos serán más excitantes, lentos y con un ritmo ultra placentero.

 

 

Déjate fluir y disfruta el sexo con cada célula de tu cuerpo. 

Pasión y Sexo, Sexperta, Placer

Notas relacionadas