skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Aromas que atraen sexualmente a los hombres

Aromas que atraen sexualmente a los hombres

Los tienes al alcance

29/04/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
¿Te ha pasado que hay veces en que vas robando miradas en algún lugar aunque andes en tus 'peores fachas'? ¡Hay una razón!
 
Es probable que justo ese día te hayas aromatizado, (por no decir bañado), en alguna de estos aromas, los cuales provocan que los hombres pierdan la cabeza.
 
¡Tienes que ponerlos en tu tocador!
 
1.- Vainilla. Parece un olor indefenso, sin embargo, el neurólogo Alan Hirish afirma que es uno de los aromas más excitantes en los hombres maduros; ellos aseguran que tiene un efecto que causa euforia y alimenta las ganas de tener sexo.
 
2.- Jazmín. Contiene un toque de frescura con algo dulce que logra cautivar y seducir a los hombres mientras tienen los ojos cerrados. ¡Véndalo y compruébalo!
 
3.- Pachulí. Si tu galán dice 'hoy no toca' porque el estrés lo consume, bastará con un rocío de este aroma en tu cuerpo, pues contiene propiedades que permiten calmar los nervios y la ansiedad. (Obvio también trae un aroma de excitación).
 
4.- Lavanda. Sin duda, uno de los mayores incitadores de deseo. Ahora entendemos por qué lo vemos hasta en el jabón para ropa.
 
5.- Canela. Su principal función en lo pasional es aumentar el flujo de sangre en los genitales de los hombres para mejorar la erección. ¿Le invitas un té de canela?
 
¿Con cuál vas a aromatizar el día de hoy tu habitación?
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas