skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tips efectivos para calmar los cólicos menstruales, sin medicamentos

Tips efectivos para calmar los cólicos menstruales, sin medicamentos

Un graaan alivio

24/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Seguramente es buen momento para decirlo.

Los cólicos menstruales como todas lo hemos vivido, son un dolor impactante que a veces ni siquiera nos permiten realizar nuestras actividades. Pero con estos tips súper efectivos que te daremos podrás calmarlos al instante. Sigue leyendo si has tenido cólicos… obviamente sí. Además no necesitarás ningún medicamento.

 

Aunque algunas mujeres dicen que nunca tienen cólicos, por supuesto que todas hemos pasado por esto por lo menos una vez en la vida. Checa estos tips para cuando lo necesites.

1. Haz ejercicio: Sí, sabemos que en esos días lo que menos queremos es movernos, pero de verdad que con unas cuantas abdominales, los cólicos irán desapareciendo poco a poco. Depende de cuántas hagas.

 

Tips para evitar irritación en la depilación íntima

2. Pelota de gel en el estómago: Pon una pelota de gel en el piso y acuéstate sobre ella, ésta debes quedar exactamente sobre tu vientre y tendrás que dejar caer todo tu peso en ella. Puedes hacer movimientos con tu cuerpo como si fuera un masaje en el estómago.

3. Té de canela: Esta infusión será tu aliada en estos días, la canela tiene propiedades desinflamatorias que podrán hacer que tu cólicos reduzcan.

 

 

Estos tres tips te ayudarán al máximo para cuando necesitas que esos cólicos menstruales horribles, se vayan. Son súper efectivos y los amarás. Si de plano no los aguantas y son mucho más fuertes de lo normal –porque eso puede pasarle a cualquier mujer según su cuerpo– toma los medicamentos que te hayan recetado o acude con tu ginecólogo.

¡Aplícalos!

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas