skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Posiciones que presionan con más intensidad

Posiciones que presionan con más intensidad

Van a explotar de pasión

06/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Durante el sexo una de las cosas más placenteras, es la presión y sentir mucho más intensa la penetración. Así que checa estas posiciones que te harán llegar al clímax en menos de lo que piensas. Se convertirán en tus favoritas.

 

Posiciones que presionan con más intensidad

 

1. Tornillo.

Es una postura difícil pero es la que más disfrute tiene. Consiste en acostarte boca arriba a la orilla de la cama con las piernas dobladas hacia un lado sin que se despegue tanto la espalda de la cama, para que tu pareja pueda arrodillarse y poder penetrarte. 

 

2. Puente.

Deberás estar recostada boca arriba y levantar tu pelvis con las piernas apoyadas en la cama y dobladas. Así tu galán podrá meterse entre tus piernas y penetrarte, al mismo tiempo que tendrá que sostener tus pompas.

 

Pros de tener sexo casual

 

3. La profunda.

Necesitas estar acostada boca arriba y doblar tus piernas como si quisieras pegarlas a tu pecho. Tendrás que poner los pies sobre los hombros de tu pareja y así él hará el trabajo de hacerte llegar al coito.

 

Posiciones que presionan con más intensidad

 

Con estas posiciones saldrás de la rutina y no se aburrirán por hacer lo mismo.

Y lo más importante es que la presión de las penetraciones serán de mayor intensidad y el sexo lo disfrutarán al máximo.

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas