pasionysexo.placer.posiciones.posiciones-para-llegar-al-climax-en-un-sofa

Logo Veintitantos

Veintitantos

Posiciones para llegar al clímax en un sofá

5 posiciones para disfrutar allí

Autor: 
Ana Shimasaki
Google
12 Mayo 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Posiciones

Salta de la cama y explora otros lugares donde tú y tu chico puedan alcanzar el máximo placer. Uno de los mejores sitios para hacerlo es en el sofá, donde pueden dar rienda suelta a la imaginación y la pasión. Aquí te van 5 ideas:
 
1. El alegre fénix. En esta postura tu chico se sienta con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Sus rodillas estarán abiertas a los lados; tú te sentarás sobre él, mientras te dejas penetrar. Con movimientos suaves y ondulantes tú te moverás y llevarás el vaivén de la relación, hasta llegar al orgasmo.

2. El encantador de serpientes. Tú estarás acostada en el sofá manteniendo las piernas abiertas, una apuntará hacia arriba – para estar más cómoda puedes ayudarte con un cojín debajo de la espalda-, él estará frente a ti y te tomará por la cintura, penetrándote con delicadeza pero profundamente. Esta posición se presta para que hagan más cosas, por ejemplo él puede agarrarte de las muñecas o los tobillos.

 

Posiciones para estrenar toda la casa

3. La mecedora. Tú te sentarás en cuclillas encima de él, dándole la espalda. Él deberá sostenerte con sus brazos, para mantener el equilibrio. En esta posición tú tomarás las riendas ya que a pesar de que él está sentado en el sofá tú tienes mayor movilidad, por lo que controlas la penetración y la intensidad.

4. La bufanda. Él se sentará en el sofá con las piernas extendidas inclinando un poco el tronco hacia atrás, apoyado sobre las manos. Tú te sentarás sobre él, viéndolo de frente y apoyándote en tus manos. También puedes elevar tus piernas para colocarlas sobre sus hombros. Es necesario un poco de tiempo tiempo para ajustarse y así mantener la posición durante un largo rato.

5. La lengua de gato. Tú estarás cómodamente acostada en el sofá, mientras que tu chico hará todo el trabajo. Primero abrirá tus piernas y luego empezará a besar tiernamente tus labios menores y el monte de Venus para hacer que tú te empieces a excitar, lo cual intensificará los movimientos de su lengua. Él deberá llevarte a tal placer que llegues al orgasmo gracias a lo experto de su boca.

 

 

 

 

¡Hora de comprar un sillón más cómodo!

Horóscopos

Botón de suscribirte