skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Posiciones para hacerlo en la regadera

Posiciones para hacerlo en la regadera

¡Y no resbalarte en el intento!

29/02/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Muchas mujeres hemos fantaseado con el sexo en la regadera, pero al intentarlo, simplemente no logramos acomodarnos. Para evitar osazos o accidentes, como caídas, te dejamos 5 posiciones increíbles para hacerlo en esta área de tu hogar:
 
- Pierna arriba. ¡Ojo! Es fundamental que tu chico y tú coloquen un tapetito adherible para evitar caer. Mientras están bajo la ducha, pídele que tome tu pierna y de este modo, te penetre. 
 

 
- Perrito de pie. Colócate con las manos sobre la pared y levanta las pompas para que tu galán entre en ti. El agua en tu espalda y el calor de sus cuerpos te prenderá de sobremanera.
 
 
 
 
- Sentados. Si tienen tina, ¡aprovéchenla! No hay pretextos. Basta con que tu hombre se siente y tú te coloques frente a él. Ojo, pues puede ser un tanto resbaladiza, por lo que te recomendamos apoyar tus pies súper bien.
 
- La X. Ponte justo en esa pose, como si simularas esta letra, y pon las manos sombre la pared. Él tomará tu cadera y entrará en ti de este modo. 
 
- Rusa. Es tiempo de disfrutar el jabón y el agua. Aunque esta no sea una posición sexual, le darás gran placer a tu hombre.
 
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones