skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Señales de que él finge un orgasmo

Señales de que él finge un orgasmo

¡También lo hacen!

16/05/2016 | Autor: Odeth Figueroa
Comparte en:

Aunque te parezca sorprendente los hombres también tienden a fingir el orgasmo. Abraham Morgentaler, especialista en disfunción eréctil afirma que un tercio de los hombres finge orgasmos.

¿La principal razón? La misma que nosotras: Evitar herir los sentimientos de nuestra pareja.

Y sí, sí es posible saber si tu chico está fingiendo, checa las señales:

1. Habla mucho. Los hombres necesitan mayor concentración que nosotras, así que puede ser una clara señal de que está fingiendo placer.

2. Alardea. Si grita mucho, por lo general, es una mala señal ya que sólo está tratando de convencerte, recuerda que no quiere herirte.

 

 

3. Termina rápido. Lo que más quiere es que se acabe, para dejar de fingir. Así que la relación durará poco o sólo lo suficiente para satisfacerte.

4. Erección. Después de alcanzar el clímax, algunos hombres mantienen la erección poco tiempo más o nada, si notas que sigue erecto probablemente no llegó al orgasmo.

 

 

Cinco sorpresas sexuales que ellos se mueren por recibir

5. Sin semen. No es regla que el orgasmo conlleve eyaculación, pero aunado a otras señales es una guía para saber si tiene satisfacción o no.

Si notas algunas de estas señales en tu pareja, habla con él, hazlo sentir en confianza antes de que el problema se agrave.

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas