skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Posiciones sexuales que debes experimentar con tu galán

Posiciones sexuales que debes experimentar con tu galán

Te aseguramos que lo disfrutarás al máximo. ¡Inténtalas desde esta noche!

18/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si estás cansada de siempre hacer las mismas posiciones con tu galán, aquí te ofrecemos tres que de seguro no has intentado, pero que te causarán muchísimo placer a la hora de llevarlas a cabo. El chiste es que dejes a un lado la flojera y te decidas a experimentar.

 

La sobrecama

Grado de dificultad: 3

Placer: 8

Posición: Tírate sobre lo ancho de la cama, con el vientre y los senos sobre el colchón y las piernas en el piso cómodamente abiertas, con tu cuerpo algo inclinado hacia abajo. El podrá penetrarte más profundamente. Tus piernas quedarán en sus manos y así podrá presionar con total libertad. Está posición le fascinará a él, porque puede ver tu trasero a la vez que se observará a sí mismo entrar y salir de ti.

Los cuerpos en V

Grado de dificultad: 10

Placer: 10

Posición: Ponte boca abajo a lo largo de la cama y deslízate hacia afuera de colchón para que tu torso y cabeza cuelguen hacia ese lado; pon las palmas de las manos en el piso para sostenerte. Él estará montado en ti por detrás, sus piernas estarán entre las tuyas, por lo que no tendrá mucho campo para moverse, pero sí habrá muchas entradas y salidas en tu zona de placer.

La cabalgata sensual

Grado de dificultad: 7

Placer: 8

Posición: Con él acostado boca arriba, y tú sobre él, frente a frente, bájate sobre su pene apoyada en las rodillas. Manteniendo las rodillas en la cama, engancha tus pies en la parte interior de sus piernas, posiblemente a la altura de sus rodillas. Agarra las sábanas a ambos lados de su cabeza, aprieta tus glúteos e, inclinando la pelvis hacia arriba, haz movimientos cortos y tirantes como si cabalgaras.

¿Lista para gozar?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas