LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Antes de encontrar a tu pareja ideal necesitas estar soltera durante un año

Antes de encontrar a tu pareja ideal necesitas estar soltera durante un año

Las mejores cosas de la vida llegan en el momento indicado

20/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Encontrar a nuestra “media naranja” en estos tiempos parece un sueño imposible de alcanzar. Sí, quizá estoy siendo muy pesimista y conseguirlo es más sencillo de lo que imagino. Tal vez, como lo dicen algunos expertos, para lograrlo sólo necesitamos haber estado solteras durante un año.

Aunque parezca complicado de creer, estar sin pareja durante un año completo nos puede permitir construir amor propio, hacer las cosas que más nos gustan y disfrutar del tiempo que pasamos con amigos y familia.

 

 

Además de lo anterior, que ya es bastante bueno, la soltería nos brinda bastante tiempo para reflexionar sobre qué es lo que realmente queremos, y lo que no, de una persona y en una relación, así como lo que ya no estamos dispuestas a tolerar de una pareja.

De esa manera, una vez transcurrido el año, cuando conozcamos a alguien que nos guste mucho, podremos desenvolvernos dentro de una relación saludable y honesta, en la que no nos preocupará “morirnos solas”, sino realmente compartir el amor y crecer como pareja.

 

 

No estoy diciendo que después de pasar un año siendo solteras, un día llegará “el príncipe azul” a tocar a nuestra puerta; pero sí que después de ese tiempo seremos más capaces de conocer (y construir) al verdadero amor cuando lo tengamos frente a nosotras.

Sé que un año parece ser mucho tiempo; sin embargo, si se trata de encontrar a nuestra pareja ideal, entonces ¡vale la pena!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Antes de encontrar a tu pareja ideal necesitas estar soltera durante un año

Notas relacionadas