skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Cómo lograr un orgasmo mental?

¿Cómo lograr un orgasmo mental?

Sí creías que lo habías sentido todo…

22/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No lo creemos, así que prepárate para tener mayor placer mental.

No es broma, puedes llegar al orgasmo sin tener contacto físico ni genital y los orgasmos mentales son el ejemplo perfecto para dejar salir tu placer. Checa cómo puedes lograrlo.

 

 

 

Por supuesto el orgasmo mental está relacionado con el cerebro y este puede llegar a provocar grandes y satisfactorios estímulos sexuales. No hay necesidad de llegar a la masturbación ni la penetración, con sólo mirar puedes llegar a tener un orgasmo mental.

Lo ideal para lograr con éxito un orgasmo mental, es necesaria la respiración profunda, la concentración fija de imágenes o algunas fantasías que te encantaría cumplir con tu pareja. 

 

Vuélvelo loco incluso antes de que él esté dentro de ti 

 

Lo más importante es tratar de concentrarte muy bien y relajarte al máximo para que el orgasmo mental llegue. El sentimiento de este orgasmo es igual a uno que obtienes con contacto físico, sólo que sin necesidad de tenerlo. ¡Igual ya lo has tenido sin darte cuenta!

 

 

 

Se dice que las mujeres son más propensas a poder experimentar este tipo de orgasmo debido a que podemos tener ese súper poder de llegar a nuestro punto máximo sin tener contacto físico.

¿Ya lo experimentaste?

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas