LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtube
Todos los detalles de los esperados XV años de Rubí

Todos los detalles de los esperados XV años de Rubí

¡La fiesta más polémica de los últimos timpos!

26/12/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

La fiesta más esperada en los últimos meses son sin duda los XV años de Rubí, y no porque sea ‘la fiesta del año’ ni porque la señorita se una celebridad, ¡o tal vez ya lo es! Si no por la gran polémica que ha causado en redes sociales

La misa aún ni comenzaba y desde muy temprano miles de personas se reunieron en la casa de la quinceañera más famosa del país y del mundo, tal como se había imaginado no sólo asistieron los invitados sino llegaron hasta La Joya, en San Luis Potosí prensa nacional e internacional. 

 

Intensas escenas de sexo protagonizan Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre en Sense8

 

El maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, tuvo el honor de maquillar a Rubí; se sintió muy cómodo y la dejó como una señorita de su edad, con un maquillaje lindo y muy natural. 

Sin embargo, el caos comenzó justo antes de la misa, cuando Rubí y sus papás abrieron las puertas de su casa para dirigirse a la Iglesia y todos sin permiso comenzaron a entrar shokeando a la quinceañera. 

Incluso muy temprano doña Anaelda, mamá de Rubí protagonizó el primer pleito del día cuando junto a don Crescencio le cerró la puerta en la cara a una mujer que alegaba con la mamá de la festejada. 

 

Galilea Montijo pidió ser madrina en los XV años de Rubí 

 

La mamá de Rubí sorprende después del pleito en los XV de su hija y se luce con el banquete para todos los invitados. Hasta enseñó los pasteles. 

¡Y cómo olvidar la carrera chiva! Los asistentes se preparan para disputarse la chiva de 10 mil pesos.

 

Aún cuando hay mucha prensa nacional e internacional la mamá de la famosa quinceañera no dejó que muchos se acercaran a su pequeña. 

Las cosas más raras y extrañordinarias durante los preparativos de los XV años de Rubí

 

Después de la comida todos se trasladarán a 'Laguna Seca', comunidad que está a 20 min de La Joya, ahí disfritarán de la fiesta, el baile y la carrera de caballos conocida como 'La chiva'.

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas