LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Recuento en torno a todo lo que ha pasado con los XV años de Rubí

Las cosas más raras y extraordinarias que han pasado con respecto a los XV años de Rubí

Nunca nos imaginamos este nivel de alcance.

12/12/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Sabemos que cuando algo se hace viral, da mucho de qué hablar en el momento y con el paso de los días la emoción va disminuyendo hasta que ya nadie se acuerda del tema. Sólo que en esta ocasión nos preguntamos si algún día los medios e Internet superarán a Rubí.

 

La serie en la que participará Rubí después de su fiesta

 

La fiesta de XV años más viral de todos los tiempos ha levantado polémica en todo el país, tanto que muchos medios están dispuestos a sacrificar vacaciones y pagar viaje y gastos con tal de cubrir los XV años de Rubí.

Te dejamos una lista de las cosas más increíbles que han pasado desde que el papá de Rubí subió a Facebook un video invitación a la fiesta de su hija, y que sin querer, hizo público.

Todo comenzó con:

Luego, Gael García Bernal decidió hacer una parodia:

Rubí fue invitada al programa 'Hoy', en el que días antes de tenerla en el foro, Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya se habían ofrecido como madrinas de vestido y pastel.

Luego, #LadyWuuu se ofreció como padrino de... "lo que sea".

Después, Thalía le dedicó una canción porque aseguró que Rubí le recordaba el tiempo en el que ella fue quinceañera, situación que le trajo muchísimos y muy buenos recuerdos.

Y lo último, Rubí y sus papás fueron caricaturizados como Los Simpson.

 

*Con info de 15a20

Noticias, Virales

Notas relacionadas