LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Foto de Aracely Arámbula junto a su hijo desata polémica y fuertes críticas

Foto de Aracely Arámbula junto a su hijo desata polémica y fuertes críticas

¿Tú qué piensas?

26/12/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

Aracely Arámbula compartió en su Instagram una foto junto a su hijo mayor por la que fue severamente criticada. 

La ex de Luis Miguel y madre de sus hijos recientemente compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su hijo Miguel, la polémica se desató porque la guapa actriz se muestra dándole un beso en la ‘boca’ al pequeño quien traía una máscara puesta. 

 

Kylie Jenner se muestra en topless en un sexy cortometraje que grabó junto a su novio Tyga

 

La foto iba acompañada con un pie que decía: “el amor más grandes el de la familia y además crece cada día invaluable el mejor tiempo compartido mi mejor beso #misAmores #enamora”. 

Sin embargo para Aracely no fueron sorpresa las críticas y sólo para responder a los negativos comentarios dijo “sabía que iban a poner eso y aún así no importa, subo lo que deseo. Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble pero cierto… no falta quien quiera ver las cosas así”. 

 

Aracely Arámbula es una de las tantas mujeres famosas que no comparte muchas fotos de sus pequeños, pero las que publica en sus redes son algunos de los tiernos momentos que vive junto a sus pequeños, ¡qué lindo! 

 

 

No es la primera vez que una famosa es criticada por subir fotos junto a sus retoños dándoles tiernos besos, tal es el caso de Hillary Duff quien también le daba un beso en la boca a su hijo.

¿Crees que este tipo de fotos sean razón para criticar a las famosa?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas