LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube
La campaña de Yoplait que destrozó a las mujeres

Polémica campaña de Yoplait consigue fuertes críticas por destrozar a las mujeres

Buscaba empoderarnos y algo salió muy mal.

25/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La nueva campaña de Yoplait buscaba empoderarnos y "hacernos sentir bien con ser mujeres" y lo único que logró fueron fuertes críticas por una pésima estrategia de mercadotecnia y por ofender a muchísimas mujeres.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y es que la marca de yogur produjo un comercial en el que el objetivo era "Brindar por el placer de ser mujer" ¡con yogur!

 

Cómo ser independiente cuando vives en pareja

 

Bueno, hagamos a un lado la cuestión, completamente absurda, de brindar con yogur EN UNA TABERNA; el comercial es una canción que pretende darle poder a la mujer con frases como:

" Gasto una fortuna en ropa nueva."

Haciendo referencia a las mujeres solteras de más de 40 que "su único objetivo en la vida" es gastar en ropa nueva. Sí, muchas somos shopaholics pero no es lo único que nos importa, Yoplait, muchas no somos tan huecas y vanales como tú crees.

"Salgo a trabajar, como mi esposo"

¿Y?, ¿hay algo de malo en eso? Muchas mujeres salimos a trabajar por gusto y por amor a nuestra profesión, no sólo para estar a la par de nuestro esposo. O sea, para muchas no es una tragedia ni un sacrificio.

"Llego destrozada, como mi esposo, pero yo hago la cena."

Y dale con lo del esposo, ¿y las mujeres solteras? ¿Ellas no cuentan? Ah si, que ellas se dedican a gastar una fortuna en ropa nueva. Perdón, se me olvidaba.

"Hay que hacer pilates, viene el verano, pero si no tengo ganas: vacaciones en el Polo Norte."

Mmm, no sé cómo reaccionar ante esto. ¿Qué nos quisiste decir, Yoplait? ¿Que si estamos curvys no tenemos derecho a disfrutar de la playa? Ahora las curvys sólo podemos ir de vacaciones al Polo Norte para esconder nuestras curvas. ¡Muy bien!

#TodoMal, director de mercadotecnia de Yoplait. Tal vez le hubiera convenido conversar con un par de mujeres antes de autorizar esta "joya" de la publicidad.

Conviértete en una mujer líder, fuerte y asertiva.

 

Checa la joyita de publicidad y danos tu opinión:

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas