LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Mujer alfa, conviértete en líder, fuerte y asertiva

Mujer alfa, conviértete en líder, fuerte y asertiva

¡Ya eres una?

07/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Si confías en ti, te sientes empoderada y luchas por alcanzar tus metas, ¡vas por buen camino para ser o convertirte en una Mujer Alfa!

Según el psicológo Dan Kindlon una mujer alfa es talentosa, se siente motivada, confía en sus capacidades y no está limitada por su sexo, pues primero se define como persona y después como mujer.

¿Qué tal? Suena interesante ¿no? Porque es real y si observamos a nuestro alrededor veremos que estamos rodeadas de mujeres alfa o en vías de convertirse en una. Líderes y capaces de llevar su vida con idenpendencia, intelignencia, convicción y mucho valor. 

Señales de que eres una mujer independiente

Checa algunas de sus características, y si buscas convertirte en una mujer alfa, aplica cada una de éstas: 

1. Son líderes. Les gusta tomar las riendas y enfrentar nuevos retos.

2. Fuera chismes. Saben que el punto no es vivírsela alegando, sino tomar la información que les sirva para avanzar en sus metas. Les piden consejos; pues la gente confía en su juicio.

3. Son extrovertidas en situaciones sociales. Muestran su carisma y creen en la equidad.

Señales de que eres una mujer independiente 

 

4. No necesitan la aprobación de los demás. Se automotivan para seguir adelante, aunque no por ello le hacen el feo a los halagos, al contrario, saben recibirlos.

5. Luchan por sus metas. No descansan hasta verlas realizadas.

6. Seguridad. Tienen seguridad en sí mismas, pues son conscientes de sus capacidades y cualidades, por ello no se dejan intimidar.

7. Buscan aprendizaje continúo. Les gusta aprender, pues saben que estudiar es una herramienta para pulir sus capacidades.

¿Así  cuántas le diste palomita?

 
Quiérete

Notas relacionadas