LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ella fue víctima de un cruel juego donde los hombres se ligan a la “más gorda y fea”

Ella fue víctima de un cruel juego donde los hombres se ligan a la “más gorda y fea”

Lo que parecía un romance millennial perfecto terminó como una terrible experiencia.

15/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Sophie Stevensen, una chica inglesa de 24 años fue víctima de una completa atrocidad que está dando la vuelta al mundo, y es que un joven holandés la conquistó como parte de un juego "de moda" llamado “Pull a Pig” (Lígarte a una cerda).

FOTOS: La tendencia racista en redes sociales que blanqueó la piel de Rihanna

Sophie y Jesse Mateman, se conocieron en agosto de este año en Barcelona, se gustaron, se acostaron y se agregaron a WhatsApp.

 

Los jóvenes "enamorados" siguieron en contacto hasta que ella decidió visitarlo en Amsterdam pues hablaron de tener “una relación a distancia”, según contó al periódico holandés Metro.

Cuando la joven llegó a la ciudad holandesa estuvo seis horas esperando en el aeropuerto, hasta que recibió un mensaje donde confirmó que todo había sido parte de una broma donde él debía ligarse a una mujer "gorda y fea".

 

“Has sido Cerdeada. Todo era una broma”, fue el mensaje que recibió.

Cuando Sophie le respondió, se dio cuenta que ya la había bloqueado. Afortunadamente, pudo cambiar sus boletos y regresó a España.


También: Hombre exhibe a su novia infiel ¡el día de su boda!

Luego de que la joven dio a conocer su historia, los internautas localizaron a Jesse y no dudaron en ponerlo en su lugar.

"Solo quiero que sepas que tipo de rancia excusa de ser humano eres".

 

"Cuando gastas una broma cruel a una mujer para que todas las demás chicas vayan detrás de ti. Ya verás que bien lo vas a pasar siendo soltero, colega".

Jesse asegura que la historia no es real y que nunca se acostó con Sophie:

“Nos conocimos en Barcelona, pero nunca tuve un romance con ella. Estuve en la habitación del hotel con ella, pero nunca me acosté con ella. No estuvimos ni estábamos enamorados como están sugiriendo", dijo al medio holandés.

"Después de Barcelona, no tuve ningún tipo de contacto telefónico con ella. De hecho, me pregunto si ella llegó a estar en el aeropuerto de Ámsterdam en realidad, no tengo ni idea”, aseguró Jesse.

También: Ella se retrató con los hombres que la acosaron en la calle y los exhibe en Instagram

Por su parte, Sophie espera que nadie tenga que pasar por lo mismo: Estoy furiosa de que esto haya sucedido, es tan peligroso”, declaró a The Sun. “Quiero que la gente sepa lo que me pasó para que no le pase a nadie más.
 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas