LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hector Vivas / Getty Images
Reportera mexicana le declaró su amor a Justin Trudeau en plena rueda de prensa (VIDEO)

Reportera mexicana le declaró su amor a Justin Trudeau en plena rueda de prensa (VIDEO)

Quién no lo haría, por favor.

13/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

No cabe duda de que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, tiene ese “algo” que es capaz de volver loca a cualquier mujer. Esta vez, una reportera mexicana no pudo resistirse a sus encantos y le declaró su amor en plena conferencia de prensa. 

 

También: Justin Trudeau, el hombre que nos vuelve locas 

 

Durante un evento en el Palacio Nacional con los mandatarios de México y Canadá, la periodista Maru Rojas, colaboradora de Radio Fórmula, fue víctima del llamado “Efecto Trudeau”. Al ser elegida como la primera en participar en la ronda de preguntas, ella aprovechó el espacio para pedir una foto con el mandatario canadiense.

 

“Lástima que el protocolo no me lo permite, sino yo pediría una foto con el primer ministro”, dijo Maru. La petición arrancó algunas sonrisas entre los presentes, pero al final logró su cometido.

 

FOTOS: Mary-Kate Olsen se dejó ver con su esposo y no entendemos qué nos perturba más 

 

Al finalizar la audiencia, Rojas pudo tomarse su ansiada foto con el carismático político, la esposa de éste Sophie Grégorie Trudeau, el presidente de México y la primera dama, Angélica Rivera. 

 

Por si fuera poco, al acercarse, Maru no pudo contenerse y le dijo al líder canadiense “lo amo”.

 

También: Ellas son las actrices que denuncian acoso sexual del productor de Hollywood, Harvey Weinstein 

 

A pesar de la ola de críticas por romper el protocolo, Maru está lejos de sentirse abochornada o arrepentida, y así compartió su felicidad en Twitter: 

 

Bien dicen que “el que no habla, Dios no lo oye”, y esta reportera decidió ir en contra de todos sus principios periodísticos para cumplir un sueño. 

 

 

 

 

 
Noticias, Virales

Notas relacionadas