LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El rasgo más atractivo para el sexo opuesto

El rasgo más atractivo para el sexo opuesto

Ahora sabrás cómo salir en tus fotos 

25/02/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Seamos honestas tanto hombres como mujeres siempre ponemos un énfasis especial en ciertos rasgos de la cara del sexo opuesto; y más si se trata de buscar algún prospecto en las redes sociales

 

Es por eso que la primera impresión siempre cuenta mucho para entablar contacto con alguien. Pero para saber más del tema la profesora Jessica Tracy realizó un estudio en el cual se dedicó a estudiar  lo que los hombres encuentran atractivo de las mujeres, y viceversa. 

 

Los resultados fueron los siguientes: las mujeres muestran una tendencia hacia los hombres pensativos y que se ven más tranquilos y evitan un poco a los hombres que muestran una gran sonrisa. Así que… hombres ¡ya lo saben! Sonrisa de oreja a oreja, no es la opción. 

 

 

Al parecer, a las mujeres les gustan que luzcan muy masculinos. Mientras que los hombres sí prefieren una sonrisa; para ellos es muy atractivo. 

 

El estudio de la profesora aplicó para mil hombres y mujeres que se dieron a la tarea de evaluar el atractivo más significante del sexo opuesto. 

 

Sabiendo esto, ya tienes una referencia para mostrar tu mejor ángulo y actualizar tus fotos de tus redes sociales. 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas