LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo coquetear con un desconocido

¡Aplica estos consejos y haz que se fije en ti!

26/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Típico... vas en la calle y te das cuenta que en el café de la esquina hay un chico guapísimo al que te encantaría ligarte... ¿qué hacer para llamar su atención? sub

Coquetear con un desconocido es interesante: misterio, sensualidad y enigma se unen para darte un flujo de adrenalina sin límites que además puede transformarse en una relación, ¿qué puede ser mejor?
¡Pon en práctica estos consejos y conoce a ese hombre misterioso!
Lógralo así:
Antes que nada, tienes que estar súper segura de ti misma y no tener pena. Cuando eso ya esté listo, ármate de valor y trata de hacer contacto visual con el chico en cuestión.
El dirigir tu mirada a él hará que piense que estás interesada en platicar con él, pero si eso no es suficiente, míralo durante unos segundos más y sonríe coquetamente.
No lo lleves demasiado lejos, no lo veas cada segundo. Unas tres o dos sonrisas bastarán para que se acerque a platicar contigo.
Si no se acerca, es probable que estés tratando de coquetear con un chico demasiado tímido, por lo cual te recomendamos que te acerques a hablarle.
Ya que los dos están cerca, inicia una conversación y date cuenta de lo que tienen en común. Si te invita a salir, ¡perfecto! y si no lo hace, pregúntale si va seguido al lugar en donde están. Si dice que sí, dile que lo verás de nuevo la semana que viene. Si dice que no, averigua qué lugares frecuenta y haz una invitación casual a alguno de ellos.

Puntos a considerar
Ten cuidado, no todos los desconocidos pueden resultar como esperabas. Sal con él a lugares públicos y de preferencia con tus amigos hasta que lo conozcas bien.
Trata de no tomar nada de alcohol cuando hagas esto, porque pueden terminar haciendo cosas y arrepentirse después. Toma tus precauciones y modérate con la bebida.
Toma en cuenta que quizás el chico en cuestión no es quien tú pensabas cuando lo viste en la distancia... ten en mente siempre que puedes llevarte una decepción.
Lo más importante: ¡diviértete y siéntete feliz contigo misma!

AGL

Amor, Otros