LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Conoce a la esposa de este condenado a muerte

Son recién casados

09/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Un hombre chino, de 28 años, decidió casarse antes de morir a causa de un terrible cáncer terminal. 

telegraph.co.uk

 

¿Quieres saber cómo son las bodas en China?

 

¿La razón? Quería vivir esta experiencia, uno de sus más grandes sueños, sin dejar a una viuda de carne y hueso sufriendo por su partida, por lo que decidió contraer nupcias con una muñeca inflable.

La novia 'juguete' parece una chica de verdad por su larga cabellera, el maquillaje que lleva, sus curvas, por ¡TODO! Checa tú misma:

telegraph.co.uk

 

telegraph.co.uk

Las fotos de la simulación de su compromiso y de la ceremonia se volvieron una sensación en internet, causando una gran polémica y debates al respecto, con opiniones a favor y en contra.

telegraph.co.uk

La fotógrafa encargada de esta sesión comentó en una entrevista que aunque no estuviera de acuerdo con la decisión del hombre, quien hasta ahora permanece anónimo, creía que merecía ser respetado por cuestiones de libertad personal. 

Lo más curioso es que ésta no es la primera vez que alguien ha recurrido a una una de estas muñecas para tener una relación amorosa.

 

Dicen que esta niña no es humana

 

Hace unos meses, un hombre en Inglaterra mostró al mundo las imágenes de su esposa artificial, argumentando que no le gustaría vivir jamás sin ella, pues era el gran amor de su vida. 

http://trome.pe/

 

Cuéntanos, ¿conoces alguna otra historia similar?

 

LD

Noticias, Virales

Notas relacionadas