LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @ladygaga

Video: La impresionante caída de Lady Gaga del escenario con un fan

Y esta vez no fue culpa de sus extravagantes plataformas

18/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

OMG! La cantante Lady Gaga vuelve a sufrir una aparatosa caída, pero está vez desde el escenario de su show Enigma en Las Vegas y aunque muchos pensarían que fue causa de las extravagantes plataformas que muchas veces le han ocasionado tocar el piso, esta vez no fue así.  

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

 

Lady Gaga se presentó este jueves por la noche en su show Enigma, cuando en medio de su presentación, invitó a un fan a subir al escenario, y aunque al principio la cantante estaba cumpliendo el sueño de unos de sus seguidores, luego los dos protagonizaron una aparatosa caída que preocupo a los asistentes. 

 

La ganadora del Oscar abrazó a su fan rodeándolo con sus piernas y después de rebotar sobre sus brazos, el fan perdió el equilibrio y cayeron el escenario.  

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston001) el

 

 

"Todo está bien", "Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para que pueda volver a subir", mencionó Lady Gaga después de la caída.  

 

Lady Gaga siguió bromeando un poco de su caída:  

 

"Es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario", "Caímos en los brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic. Supongo que deberíamos tomar un té después de esto".  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PawsUP Little Monsters (@pawsup.littlemonsters) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@gagafactstr) el

 

Aunque afortunadamente el accidente solo quedó en un gran susto, vergüenza y risas, ya que Lady Gaga siguió dando su Show. 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas