LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Thalía
thalia cintura

¿Thalía reveló el tortuoso método gracias al que obtiene su cinturita?

Es mejor que quitarse dos costillas

27/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si algo caracteriza a Thalía es su diminuta cintura. Aunque durante años se ha especulado que le debe ésta a que se quitó dos costillas, parece que, en realidad, el método con el que la consigue y mantiene es, al parecer, mucho más sencillo.

Thalía compartió hace unas horas, en sus historias de Instagram, que acudió a colocarse alrededor de su cintura y cadera dos fajas de la “Santa Inquisición”, las cuales tienen cintas que aprietan las zonas de manera extrema.

 

 

“Sigo con el rollo de mi cadera y me están tratando de arreglar un poco como a la Frida Kahlo. Pero, me duele horrible. No puedo caminar, me duele todo. […] Esto realmente me está ayudando. Está haciendo tracción y está llevando el líquido, por estiramiento, y la sangre entre los huesos”, explicó la cantante de “Amor a la mexicana”.

 

 

Como ya es costumbre, no pasó mucho tiempo para que los seguidores de Thalía comenzaran a indicar que es gracias a este método que Thalía obtiene su envidiable cinturita. Es más, muchos de ellos le han hecho llegar varios memes. 

 

 

Si bien, Thalía ha dicho más de una vez que su cinturita es producto del ejercicio que realiza y su sana alimentación, ella no se toma a mal los rumores que sus mismas publicaciones generan.

¡Bien por ella!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas