LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
irina baeva y geraldine bazan roba maridos declaraciones

Geraldine Bazán dice que Irina Baeva está dando “patadas de ahogado”

La actriz dice que al intentar defenderse, la rusa solo confirmó la historia de su infidelidad

27/09/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

El pleito entre Geraldine Bazán e Irina Baeva está lejos de terminar ¡porque le siguen echando leña al fuego! Hace unos días, la rusa intentó defenderse de las críticas por empezar un romance con Gabriel Soto cuando él aún estaba casado con la actriz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

 

 

Sin embargo, Bazán le respondió diciendo que su discurso solo confirma la infidelidad de la que fue víctima y Baeva solo está dando “patadas de ahogado”.

 

En una charla titulada “Arriba Eva”, sobre feminismo y sororidad, la rusa de 26 años reveló cómo la percibió el público tras descubrirse que era la amante de Soto:

 

Me convertí en una fácil, en una p*ta, roba maridos, en una rompe hogares, etcétera”, expresó Irina. Además contó que los ataques eran tan fuertes que tuvo que desactivar los comentarios en sus redes sociales.

 

La también modelo justificó su amorío con Gabriel asegurando que él le dijo que estaba separado de la madre de sus dos hijas. “Lo único que lo unía a su ex pareja era un papel”, señaló.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

Por supuesto, Geraldine no se quedó callada ante tales declaraciones. En un encuentro con la prensa respondió claro y sin tapujos a la historia de Baeva.

 

“Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo”, expresó la actriz de 36 años. “[Es] un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, creo que entre más patalea más se hunde”.

 

 

 

 

Sobre la versión de la rusa afirmando que se enamoró de un hombre separado, Bazán comentó:

 

“Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos”, y agregó que Irina “está muy mal asesorada”.

 

“Al final la verdad eso es, y es importante que fije una postura. Al final lo que se dice de los insultos sí está bien feo, sí se siente feo, la verdad”, dijo la protagonista de ‘Por Amar Sin Ley’, recordando cómo Baeva se burlaba de ella en redes sociales durante su ‘affair’ con el actor de 44 años.

Mira también: Irina Baeva y Geraldine Bazán en duelo de bikinis e indirectas

Para finalizar, Geraldine Bazán aseguró que esta situación le ha dejado una gran lección de vida:

 

“Lo más importante de todo esto es saber quién eres, tener la conciencia tranquila, hacerte responsable. Todos en el mundo cometemos errores pero es importante hacerte cargo de ellos y esa es una de las cosas que quiero enseñarle a mis hijas, que sean mujeres respetables, que sean mujeres honestas, que sean mujeres sinceras… Que no hagan algo en la vida para lastimar a alguien más”, puntualizó.

 

¡Qué fuerte!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas